CERRADO POR VACACIONES. VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE CON NOVEDADES. FELICES VACACIONES!!

Bolsa 0,00 €

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Las Pulseras de María

Las pulseras de María nace en octubre de 2011 con la intención de convertir un sueño en realidad.

Nosotras. Maria Ontoso y Maria Romero

Nuestros orígenes.

Somos María y María, dos amigas, dos jóvenes emprendedoras con ganas de convertir nuestra pasión por los complementos-especialmente las pulseras-en nuestra forma de vida…empezamos haciendo a mano pulseras y collares, como regalos para nuestras amigas y familiares mas queridos, y poco a poco, con mucho trabajo e ilusión, fuimos creciendo hasta conseguir hacer realidad el sueño de diseñar nuestras propias colecciones de bisutería y joyería con los mas diversos materiales..

Fieles amates de la moda, la fotografía, el arte y las nuevas tendencias, en Las pulseras de María queremos hacer un homenaje a la mujer a través de nuestros complementos.

Nuestras colecciones de pulseras, collares, colgantes, anillos , pendientes…son el fruto de nuestros viajes en busca de ideas y nuevas tendencias para conseguir diseños exclusivos.

¿De dónde sale nuestra inspiración para los diseños?.

Muchas de nuestras pulseras provienen de tierras lejanas, hechas con materiales naturales como el algodón, la piel, el cristal o las piedras semi-preciosas …Otras muchas nacen en un pequeño taller en Madrid, donde de manera totalmente artesanal elaboramos delicadas colecciones de pequeñas joyitas bañadas en oro y plata.

Nuestros diseños son un pedazito de nosotras mismas que hemos dejado en cada detalle, cada decisión y en todo lo que es hoy en día Las pulseras de María.
Moda, tendencia, ilusión y cariño con la intención de crear piezas especiales para mujeres especiales.



 

Bienvenidas a nuestro mundo. Gracias por confiar en nosotras.>

María Ontoso y
María Romero

CEO's & Founders

 

Participando en Concurso Top 1 en google en 25 días